Cerrar X
Contácte con nosotros
Por favor ingrese su consulta aquí:

Thank you! Your submission has been received!

Oops! Something went wrong while submitting the form

¿Quiénes somos?

Amamos lo que hacemos

Somos una empresa Peruana dedicada a brindar soluciones a las organizaciones mediante el desarrollo de software a la medida.

En Media Nerdworks pensamos que los sistemas deben responder a las necesidades propias de cada organización, de tal forma que la solución se adapte al usuario y no el usuario a la solución.  De igual forma, desarrollamos nuestros productos con el fin de que nuestros clientes puedan, al final del proceso, evidenciar una mejora dentro de su empresa, bien sea porque ahorran tiempo, dinero o porque simplifican sus procesos. Uno de nuestros objetivos principales es que nuestros clientes no sólo estén satisfechos con el producto que reciben, sino que además éste supere sus expectativas.

Si eres bueno porque no ser el mejor!

Estamos seguros de la calidad de las soluciones que desarrollamos, por eso ofrecemos a nuestros clientes garantía sobre los proyectos.

Vemos en cada nuevo proyecto una oportunidad para aprender y para mejorar, y por eso, a través de éstos 10 años hemos implementado en nuestros desarrollos toda la experiencia adquirida.

De igual forma, tenemos claro que nunca se termina de aprender, por eso estamos en una constante búsqueda de actualización en tecnología y conocimientos y cuando no dominamos un tema, buscamos las respuestas bien sea capacitándonos o por medio de socios estratégicos.

Vemos la tecnología como un aliado potencial de su negocio, es por eso que durante el proceso de levantamiento de información tratamos de que usted pueda tener un mejor panorama de cómo mejorar sus procesos, de tal forma que de una modesta idea inicial, su empresa evolucione hacia una orientación tecnológica, eficiente e innovadora.

Contamos con un equipo de trabajo fundamentado en la honestidad, la calidad y el respeto, y  esto se ve reflejado en nuestros resultados y en las relaciones con nuestros clientes.

Trabajemos juntos
Contáctame